Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Jurassic World Dominio: trailer, primeros minutos y fecha de estreno

Por | viernes, abril 29, 2022 Comenta, participa



Están de regreso.

El año pasado, en junio, algunos afortunados espectadores tuvieron la oportunidad de ver en IMAX los primeros cinco minutos de la próxima película en la franquicia jurásica. No obstante, Universal no pudo contener las ganas y ha liberado oficialmente el prólogo de Jurassic World: Dominio antes del estreno. Un clip de cinco minutos que nos lleva a conocer a los dinosaurios en su hábitat natural durante el periodo cretácico. Ve aquí también el trailer de Jurassic World Dominio.

El video titulado como «El prólogo» recurre a la grandilocuencia de los efectos visuales para construir una serie de imágenes que parecen extraídas de algún documental de National Geographic. En esta secuencia vemos a los dinosaurios en la Tierra hace 65 millones de años, antes de que la acción tome lugar de nueva cuenta en el mundo moderno.

Especies de dinosaurios que no habíamos visto con anterioridad en la franquicia -algunos con plumas, algo totalmente nuevo en el mundo de Jurassic Park-, enfrentamientos entre depredadores y también la persecución de un T-Rex que culmina en un autocinema en medio del bosque, son los primeros vistazos oficiales que vemos de Jurassic World: Dominio.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :