Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Nicolas Cage inspiró a Pedro Pascal para escena de Mujer Maravilla 1984

Por | martes, abril 19, 2022 Comenta, participa




¿Habrá una escena eliminada de Max Lord cantando el alfabeto?

Pedro Pascal admite haber estado en deuda con Nicolas Cage incluso años antes de conocerlo personalmente. El actor chileno dio vida al antagónico Max Lord en la cinta Mujer Maravilla 1984, siendo aquél un personaje megalómano y visceral en su comportamiento, a partir del cual —mínimo en una escena— Pascal quiso canalizar la misma energía que vio emanar de Nic Cage en una de tantas emblemáticas películas que componen su filmografía.

A finales de este mes, llegará a cines El peso del talento (The Unbearable Weight of Massive Talent), una cinta de acción y comedia estelarizada por Nicolas Cage y Pedro Pascal, donde el primero interpreta una versión ficcional de sí mismo. Por otro lado, resulta curioso que su misma coestrella ya hubiera intentado ponerse en sus zapatos, al emular su espíritu en una anterior película de superhéroes.

En reciente entrevista con EW, Pascal contó que durante el rodaje de Mujer Maravilla 1984, estelarizada por Gal Gadot, él no estaba seguro de cómo dar al clavo con una escena en específico. Pero gracias a su fanatismo, inmediatamente pensó en una de las películas de Nic Cage que él vio en plena adolescencia: Vampire’s Kiss o El beso del vampiro de 1989. Y ahí estaba toda la inspiración que necesitaba.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :