Top-ads

Con tecnología de Blogger.

¿Adiós a Animales Fantásticos 4? Los Secretos de Dumbledore decepciona y se hunde en la taquilla

Por | viernes, mayo 06, 2022 Comenta, participa


Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50% llegó a las salas de cine hace algunas semanas y rápidamente captó la atención de muchos fans, pero tal vez no los suficientes. A través de Forbes se revela que la tercera entrega de la mágica franquicia podría arruinar los planes de una cuarta película debido a los pocos satisfactorios números que ha logrado en la taquilla global. ¿En camino se encuentra la muerte de Fantastics Beasts y las aspiraciones de Warner Bros. por hacerla tan grande como Harry Potter?

La tercera entrega de Animales Fantásticos nos devuelve al profesor Albus Dumbledore, quien está consciente de que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se moviliza para tomar control del Mundo Mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le encomienda al magizoólogo Newt Scamander liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y hasta un valiente panadero muggle para embarcarse en una peligrosa misión, durante la cual se encuentran con nuevas y conocidas bestias, además de enfrentarse con la creciente legión de seguidores del criminal.

Tras una larga espera ocasionada por la pandemia de coronavirus y otros escándalos, Los Secretos de Dumbledore se hizo presente en cartelera, pisando más o menos fuerte en su primer fin de semana pero perdiendo intensidad con el paso de los días. Aunque las cifras no son completamente devastadoras, sí que se encuentran por debajo de lo esperado. La película ha recaudado hasta ahora US$333 millones en todo el mundo, pero se espera que su máximo en taquilla sea de US$400 millones.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :