Top-ads

Con tecnología de Blogger.

El guion de The Flash fue escrito por 45 personas

Por | miércoles, mayo 25, 2022 Comenta, participa


Como si el DC Extended Universe (DCEU) no tuviera suficientes problemas, ahora se suma una nueva polémica. Y sí, otra vez The Flash vuelve a estar en la mira de todos. Tras el caos originado por los escándalos de Ezra Miller y el retraso de la película hasta 2023, ahora surge el rumor de que 45 personas trabajaron en el guion de The Flash .

De acuerdo con Deadline, una película de superhéroes, que actualmente cuenta con fecha de estreno en 2023, entregó su guion final al Gremio de Escritores de América (WGA por sus siglas en inglés). Dicha cinta cuenta con 45 escritores involucrados en algún momento del desarrollo del guion.

¿Por qué esto llama la atención? Bueno, si revisamos los créditos de casi cualquier película, nos daremos cuenta de que no es común ver una gran cantidad de escritores listados. Y según las reglas del WGA, sería imposible darles un crédito a todos ellos. En ciertas historias actuales es común tener hasta 20 escritores, pero 45 ya es una situación bastante frustrante para todos los involucrados.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :