Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Entre fuegos artificiales Barbosa Huerta clausura la Feria de Puebla 2022

Por | lunes, mayo 16, 2022 Comenta, participa


Cientos de poblanos y poblanas disfrutaron hasta el último momento de la Feria de Puebla 2022.

El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, encabezó el cierre con una lluvia de juegos pirotécnicos. Después de dos año de suspensión por la pandemia de Covid-19, el mandatario agradeció a las y los poblanos el hacer suya esta feria que tuvo grandes atractivos y artistas de nivel internacional.

Como inicio a la clausura se plasmó un video en el que se resumió lo que se vivió durante los 18 días en la capital, mostrando reacciones de la gente que asistió en la festividad y concluyendo con la frase “Nos vemos en el 2023, ¡Qué Reviva Puebla!”.

«La #FeriaDePuebla2022 es resultado del esfuerzo común, de una gran emoción. En Puebla están ocurriendo cosas importantes y se están construyendo todas las condiciones necesarias para salir adelante», señaló Barbosa Huerta.

Posteriormente, se dio por culminado el evento de clausura anunciando la edición 2023 “Vamos a hacer una tradición esta organización y esfuerzo, me comprometo una feria en 2023 y con ello cerramos la feria 2022”.

Y así se dio paso al ultimo espectáculo del Teatro del Pueblo, para recibir a Café Tacuba, quienes se presentaron con lleno total para deleitar a la gente con temas como «Eres», «Como te extraño», entre otros.

Con información de SÍNTESIS.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :