Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Guionista de Doctor Strange habla sobre el cameo olvidado de Deadpool

Por | viernes, mayo 13, 2022 Comenta, participa


¿Se consideró insertar a Deadpool en el Multiverso de la locura?

Desde que la palabra multiverso apareció en un título de Marvel, pareciera que se lanzó una convocatoria para que la gente creara sus mejores listas de cameos. Las posibilidades eran infinitas y la imaginación de los fans todavía superior. Por aquella razón quizás resultó decepcionante para muchos que la segunda entrega de Doctor Strange no mostrara las apariciones de personajes como Deadpool.

Especialmente porque ya hace algún tiempo se anunció que formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Luego de la compra de 20th Century Fox a manos de Disney, la franquicia del entallado interpretado por Ryan Reynolds fue de las pocas cosas que Kevin Feige decidió rescatar de la compra.

Por ello para los fans, Doctor Strange en el multiverso de la locura era la oportunidad idónea para introducir a Deadpool al universo superheróico. Incluso algunos alcanzaron a vislumbrar (o imaginar) la figura del personaje en un poster de la película. Sin embargo, la mayor sorpresa del filme fue la ausencia de éste y otros varios.

Lee más aquí.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :