Top-ads

Con tecnología de Blogger.

La serie de Andor cambiará el cánon de Star Wars

Por | martes, mayo 24, 2022 Comenta, participa



¿Estarán los fans complacidos?

El director de la venidera serie llamada Andor, adelantó que es muy probable que ésta cambie el cánon de Star Wars. Una información que podría ser desde ya algo preocupante para los fans más acérrimos. Pero que para algunos otros, podría ser un hint de interés, sobre lo que LucasFilms tiene planeado para el futuro de la franquicia.

Se dice que existen tres cosas de las que nadie debe hablar a la ligera y sin conocimiento: política, religión y Star Wars. Probablemente los fans de la saga galáctica sean los responsables que de que el tema sea considerado tan delicado. Ante cualquier mínimo grado de corrección, diferencia o cambio, las cejas se alzan y la revolución puede llegar incluso a alterar el futuro de trilogías enteras (como la más reciente).

Por ello no resulta un tema menor que Tony Gilroy adelante en Andor cambios para el cánon de Star Wars. Sus palabras pueden provenir desde una valentía absoluta, o la seguridad de que las modificaciones sirvan para mejorar en el futuro de la saga. O incluso atraer nuevos adeptos ajenos al público ya asegurado.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :