Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Marvel Studios está en conversaciones con Anson Mount para regresar como Black Bolt en reboot de Inhumans

Por | lunes, mayo 16, 2022 Comenta, participa


Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya cumplió con su primera semana en cartelera con los números a su favor en cuando a recaudación mundial. La cinta, como era de esperarse, trajo muchas sorpresas que nos han hecho pensar en la llegada de varios superhéroes conocidos a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel; y si no lo hacen, si sólo fue algo para ese momento particular de la película, podría ser considerado un desperdicio.

A estas alturas ya se sabe mucho sobre lo que sucede dentro de la película de Sam Raimi, pero no está de más aclarar que los siguientes párrafos podrían contener spoilers importantes. En un viaje a través del multiverso con la intención de proteger a América Chávez para que sus poderes no sean usados de forma negativa, Stephen Strange se va encontrando con diferentes versiones de sí mismo y de las personas cercanas a él.

A lo largo de esta aventura se topa con un grupo de superhéroes que se encargan de proteger su universo procurando mantenerlo a salvo de lo que podría significar tener al Doctor Strange de un universo ajeno al de ellos. Los Illuminati se conforman de algunas versiones distintas a los personajes que ya conocemos como Capitana Marvel, otros que se plantearon en What If...? como la Capitana Carter, e incluso otros que provienen de antiguas franquicias como Patrick Stewart repitiendo el papel de Charles Xavier.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :