Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Netflix podría tener una opción de suscripción con publicidad para finales de año

Por | miércoles, mayo 11, 2022 Comenta, participa


Netflix dijo recientemente a sus empleados que un nuevo nivel de suscripción de menor precio, con anuncios, podría llegar a finales de este año, según un informe publicado por The New York Times este martes.

La compañía se ha enfrentado a dificultades a medida que crece la competencia en los servicios de streaming: las acciones se desplomaron el mes pasado después de que Netflix informara de su primera pérdida trimestral de suscriptores en más de una década.

El CEO de Netflix, Reed Hastings, dijo en abril que la empresa estaba abierta a añadir anuncios al servicio, lo que conmocionó al sector de los medios de comunicación y la publicidad. Hastings se negó durante años a poner anuncios en la plataforma.

"Los que han seguido a Netflix saben que he estado en contra de la complejidad de la publicidad y soy un gran fan de la simplicidad de la suscripción. Pero por mucho que sea fan de eso, soy más fan de la elección del consumidor", dijo Hastings en la llamada posterior a la presentación de resultados del mes pasado. "Y permitir a los consumidores que les gusta tener un precio más bajo, y son tolerantes a la publicidad, obtener lo que quieren tiene mucho sentido".

Lee más aquí.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :