Top-ads

Con tecnología de Blogger.

¿Qué significan las escenas post créditos de Doctor Strange 2?

Por | lunes, mayo 09, 2022 Comenta, participa




Nuevos personajes, guiños a la audiencia, y un futuro bastante prometedor.

Una verdadera locura se vivió este fin de semana en los cines de todo el mundo. El gran estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se convirtió en uno de los temas más comentados, y con justa razón. Ahora que la euforia comenzará a descender, es momento de analizar un aspecto muy importante de la cinta: ¿Qué significan las escenas post créditos de Doctor Strange 2? ¿Realmente son tan importantes?

A continuación habrá spoilers de la cinta.

La escena a mitad de los créditos confirmó una teoría que los fans ya comentaban desde hace unos meses: la aparición de Clea, sobrina de Dormammu (el villano de la primera película) y Hechicera Suprema de la Dimensión Oscura. Clea es interpretada por la brillante Charlize Theron, quien ahora se unirá al MCU.

Tras haber provocado una incursión (es decir, un incidente tras el choque de dos universos) durante el tercer acto de la cinta (mientras intentaba detener a Wanda), Strange tiene que ayudar a Clea para arreglar las cosas y el presunto caos que provocó en el multiverso. Ambos se marchan a través de un portal que ella abre y la pantalla se va a negros.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :