Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Amber Heard hunde números de audiencia tras ser entrevistada en televisión

Por | martes, junio 21, 2022 Comenta, participa


Después de que la jueza Penney Azcarate y el resto de los miembros de la corte de Fairfax, Virginia, compartieran al mundo el veredicto que presentó a Johnny Depp como ganador del polémico caso por difamación el pasado 1 de junio, Amber Heard no tuvo más remedio que aceptar la decisión de la corte en aquel momento. No obstante, la actriz no permaneció de brazos cruzados por mucho tiempo, pues casi de inmediato, comenzó a reprobar el fallo judicial a favor de su exesposo, dando sus argumentos a través de distintos medios.

Heard primero criticó el veredicto por medio de Instagram, refiriéndose a este como un retroceso en la sociedad y para las víctimas de abuso doméstico. Después de esto, la actriz permaneció en silencio y no brindó ningún tipo de declaración acerca del resultado del juicio por un tiempo. Sin embargo, la semana pasada, Heard finalmente compartió sus pensamientos, argumentos, y muchas otras cosas sobre el caso.

El viernes 17 de junio, Amber fue entrevistada por Savannah Guthrie para Dateline NBC, y la actriz se mantuvo firme en su testimonio en todo momento, presentó una carpeta de acusaciones contra Depp, y aseguró que aún amaba a la estrella de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%). Aunque ciertamente, la actriz hizo declaraciones sustanciales para el hilo del controversial caso, la entrevista televisada estuvo lejos de conseguir altos índices de audiencia para NBC.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :