Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Jurassic World: Dominio ya tiene calificación de la crítica

Por | miércoles, junio 01, 2022 Comenta, participa


Jurassic World: Dominio llega este 1 de junio a las salas cinematográficas, para cerrar la trilogía que comenzó en 2015 con Mundo Jurásico - 71% y siguió en 2018 con Jurassic World: El Reino Caído - 58%. Además del éxito taquillero que promete ser esta cinta, Jurassic World: Dominio - 63% se espera con altas expectativas por el hecho de que mezcla la nueva trilogía y la original de Parque Jurásico, incluidos los personajes y parte del elenco de ambas.

En Jurassic World: Dominio tendremos el regreso de Laura Dern en su personaje de la Dra. Ellie Sattler, Sam Neill como el Dr. Alan Grant, Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm. También completan el elenco protagónico Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, Chris Pratt como Owen Grady, DeWanda Wise como Kayla Watts e Isabella Sermon como Maisie Lockwood.

Esta sexta entrega de la franquicia, fue dirigida por Colin Trevorrow. Se sitúa cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :