Top-ads

Con tecnología de Blogger.

'Jurassic World: Dominion': El director responde a las críticas sobre el T-Rex

Por | martes, junio 21, 2022 Comenta, participa


Si hay un dinosaurio que se ha convertido en la imagen de la franquicia Jurassic Park, ese es el T-Rex. Desde la primera entrega de la saga, estrenada en 1993 y dirigida por Steven Spielberg, este personaje ha sido uno de los más reconocibles. Incluso se convirtió en la imagen del logo de la franquicia. No obstante, algunos fans no están de acuerdo con el trato que se le ha dado en Jurassic World: Dominion, la última entrega de la nueva trilogía protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Y así se lo ha hecho saber un usuario de Twitter a Colin Trevorrow, director del filme, que ha respondido a la crítica.

"Oye, Colin Trevorrow… Has hecho que el T-Rex parezca débil. De nuevo. ¡Venga ya! Es el rostro de la franquicia. Terrible. El Giga fue fuerte, pero la ciencia prueba que el T-Rex era un depredador mejor, y más fuerte. Muy decepcionado con su uso de Rexy", escribe AngeDeusRex.

En su publicación, este usuario hace mención al Gigantosaurus, otro dinosaurio que se enfrenta al T-Rex en Dominion. Es cierto que el Gigantosaurus es imponente y un buen villano para la historia, pero muchos no han entendido por qué el T-Rex ha quedado reducido a tan poco. No solo en Dominion, también en el resto de la nueva trilogía. Por ejemplo, aparece brevemente al final de Jurassic World y su presencia es similar en Jurassic World: El reino caído.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :