Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Las mejores series en HBO Max

Por | miércoles, junio 22, 2022 Comenta, participa




La emoción por el primer aniversario de HBO Max sigue. Para continuar el festejo escogimos las que, sin duda, son sus proyectos más impactantes para la televisión. Ver una serie es complicado para muchas personas, pues implica mucho tiempo para sumergirse en cada episodio. Sin embargo, si por algo es reconocido el servicio de streaming es por sus altos estándares de calidad, así que si te animas a darle una oportunidad a estas propuestas, te garantizamos que habrás aprovechado al máximo las horas de la semana que pasas frente a la pantalla. A continuación, las mejores series en HBO Max.

Game of Thrones


La lucha de poder más famosa de la televisión. Cuando se estrenó esta aclamada serie, su calidad de producción sorprendió a propios y extraños. Esta gran calidad se mantuvo a lo largo de sus ocho temporadas transmitidas, razón por la cual es considerada no sólo como una de las mejores series en HBO Max, sino de toda la historia. Visceral, compleja y repleta de fantasía, seguro no te dejará indiferente.

También es la serie con más victorias en la historia de los premios Emmy –con un total de 59 estatuillas–, y catapultó las carreras de grandes intérpretes como Emilia Clarke, Peter Dinklage y Kit Harrington. ¡Prepárate para descubrir quién controlará los Siete Reinos de Westeros y, sobre todo, para conocer dragones inmensos!


Euphoria


Otra de las mejores series en HBO Max. Retrato crudo y sin restricciones de la vida de un grupo de adolescentes, entre quienes destacan Rue (Zendaya), Nate Jacobs (Jacob Elordi) y Lexi (Maude Apatow). Drogas, sexo y mucha turbulencia marcan estos episodios que son impactantes, tanto por los diferentes temas sociales a los que se hace referencia en sus guiones, como por la intensidad de sus actuaciones. Un drama que ha roto esquemas en numerosas ocasiones.

Cuenta con dos episodios especiales. Además, por su papel de Rue, Zendaya se hizo acreedora a un premio Emmy en la categoría de Mejor actriz en una serie dramática. Esto sucedió en 2020.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :