Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Lo que nadie vio en el encuentro de Anahí con Karol G que ha sacudido al mundo

Por | martes, junio 14, 2022 Comenta, participa


El encuentro entre Karol G y Anahí representó la unión de dos mundos. O lo mejor de dos mundos, para ser más precisos. La cantante colombiana se presentó ante 40 mil personas en la Arena Ciudad de México y le brindó una sorpresa impresionante a sus fans. En uno de los momentos más emotivos que se recuerden en la última época, Anahí reapareció en los escenarios tras once años de ausencia.

Fue la propia Karol G quien se encargó de presentar a su invitada especial. No tuvo ningún reparo en mencionar lo mucho que la admira y resaltó toda la influencia que la mexicana tuvo en ella, principalmente cuando era niña. “Sí, todavía estoy llorando… aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también. Fue increíble ver cómo a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad, 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste porque tenías otros ideales y aceptaste la mía, ¡LA MÍA! Me aceptaste a mí y me sentí tan grande y tan especial”

Uno de los aspectos más destacados de esta particular colaboración fue esa admiración genuina que en todo momento mostró la colombiana por Anahí. Justamente los fans hicieron mención en diversas ocasiones a la humildad de Karol G. Aunque Anahí no cantaba para un público desde hacía más de una década, la interpretación conjunta de Sálvame se robó el corazón de los capitalinos.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :