Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Marvel prepara película de Thunderbolts y ya hasta tiene director

Por | viernes, junio 10, 2022 Comenta, participa


La determinación de Marvel por crear su propio escuadrón suicida encontrará lugar con Thunderbolts, su película secreta que comenzará producción este verano. Según reporta Deadline el estudio incluso ya tiene agendado al director para el proyecto y el guion ya está completamente finalizado. Solo falta la parte más importante.

Los Thunderbolts son un equipo conformado por villanos que fungen a servicio del general Thunderbolt Ross. Este equipo se encarga de realizar misiones secretas para el gobierno de Estados Unidos y desde luego se conduce por reglas flexibles y ajenas a las de los Vengadores. En otras palabras, es la respuesta de Marvel al Escuadrón Suicida, por lo que ver algo así dentro del MCU sin duda será emocionante.

Eric Pearson se encargó de diseñar el guion. La misma persona que se encargó del libreto para Black Widow. Asimismo los reportes recientes indican que Marvel ya encontró al director idóneo para tomar cargo del proyecto. Se trata de Jake Schreier, quien es más reconocido en la industria por su aportación a videos musicales de alto calibre, para artistas como Kendrick Lamar, o Kanye West. En el cine cuenta con dos cintas Robot & Frank del 2012 y el drama adolescente Paper Towns del 2015.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :