Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Por qué Netflix no quiere estrenar Stranger Things un episodio a la vez

Por | viernes, junio 10, 2022 Comenta, participa


El director de series con guion en Netflix explicó que la empresa actualmente está muy satisfecha con su modelo de estreno para Stranger Things. A diferencia de otras plataformas de streaming, Netflix no tiene planes de lanzar la temporada 5 (o su spin-off ya planeado) de Stranger Things un episodio a la vez.

En entrevista con Variety, Peter Friedlander habló al respecto. «Así es como los fans de Stranger Things están acostumbrados a ver la serie. Cambiarles eso sería muy decepcionante para ellos. Stranger Things es una experiencia de temporada y eso es lo que la gente espera. El no darles lo que esperan sería un cambio abrupto para los miembros».

A pesar de que el modelo de estrenar temporadas completas resultada muy atractivo cuando las plataformas recién comenzaron a aparecer, hoy es una estrategia que ha entrado en desuso. Plataformas como Amazon Prime Video (The Boys, La maravillosa Sra. Maisel) y Star Plus (Pam & Tommy, El galán) han preferido hacer del consumo de las series una experiencia más similar a la de la televisión regular de un episodio a la semana.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :