Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Tarantino, el guion y Banderas estaban listos, ¿por qué cancelaron el crossover de Django y Zorro?

Por | miércoles, junio 22, 2022 Comenta, participa


En 2019, durante la promoción de Había una vez en Hollywood, el director Quentin Tarantino parecía tener asegurado su nuevo proyecto. Se trataba de una adaptación del cómic escrito por él mismo junto a Matt Wagner. Este presentaba un crossover de Django y Zorro, personajes que liderarían una revolución entre una comunidad indígena esclavizada.

Uno pensaría que tras el éxito económico de Había una vez en Hollywood y ganar algunos premios Óscar, Sony le daría luz verde al proyecto. Incluso Tarantino ya estaba trabajando en la adaptación junto a Jerrod Carmichael, y Antonio Banderas demostró interés para participar en el proyecto. Todos los elementos estaban alineados, pero 3 años después, es cada vez menos posible que veamos en pantalla el crossover de Django y Zorro. ¿Qué ocurrió para que se cancelara?

Aparentemente, la pandemia fue una de las razones por las que este ambicioso proyecto jamás se realizó. Los estudios no estaban seguros de cuál sería el estado de la industria cinematográfica tras la contingencia; por lo tanto, se decidió no apostar por cintas que no tuvieran asegurado el éxito económico. Y peor aún: parece que el crossover de Django y Zorro no iba a ser una película barata.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :