A lo largo de los años, Juego de tronos nos impactó con sus escenas sexuales, y por lo visto en el último capítulo de La casa del dragón, esta serie no se quedará atrás. Aunque en pantalla somos testigos de momentos muy bien coreografiados, actuaciones convincentes y un erotismo alejado de lo vulgar, filmar estos encuentros es una tarea titánica. La cosa se complica cuando los personajes involucrados son sobrina y tío, como sucede entre Rhaneyra (Milly Alcock) y Daemon (Matt Smith).
Durante un nuevo detrás de cámaras de La casa del dragón, la directora Clare Kilner habló sobre cómo se logran estas escenas tan pasionales. Su respuesta es obvia pero a la vez profunda: “una mirada femenina”. Al final del día, el encuentro parece ser más importante y trascendental para ella.
“Es muy difícil y una gran responsabilidad (dirigir escenas como estas). Es importante filmarlas desde el punto de vista correcto. Está esta chica que quiere sexo tanto como este joven. Crecí viendo como los directores habían dirigido escenas de sexo. Para mí fue fundamental que se tratara de una escena donde la gente se disfrutara de una forma equitativa, liberándose a sí misma de los contrastes del mundo donde han vivido”.
Lee más aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario