¿Acaso Tenoch Huerta hará de esas ofertas que no se pueden rechazar?
Volver a Wakanda genera enorme expectativa. Por un lado, tiene esa carga emocional ligada a la prematura muerte del actor Chadwick Boseman en 2020, y que se refleja en el propio destino de su personaje dentro de la saga. Pero además, hablamos de la secuela de una de las películas de superhéroes más exitosas de todos los tiempos; primer lugar en “grandeza” según un listado de Rolling Stone, y la primera del género en ser nominada al Óscar por Mejor película. Pero, ¿será que Black Panther: Wakanda Forever juegue en la misma liga de una joya cinematográfica como lo es El padrino?
Curiosamente, esta semana emergió la comparación entre la venidera segunda parte de Black Panther y la magna cinta El padrino (1972), dirigida por Francis Ford Coppola y versada sobre la familia Corleone en Nueva York, una organización criminal que entra en guerra con otras agrupaciones de la mafia a mediados del siglo XX.
Respecto a Wakanda Forever, el conflicto sucede entre dos naciones ficticias del MCU; un enfrentamiento que a ojos de Nate Moore, vicepresidente de producción de Marvel Studios y productor de dicha secuela, recuerda al de las cinco familias neoyorquinas en el largometraje de Coppola.
Lee más aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario