
Hoy en día, hablar de Margot Robbie es referirse a una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Ya sea en el cine de superhéroes de la mano de DC o en películas de corte más dramático, la australiana es una rifada en todos los sentidos.
Pero aunque no lo crean, parece que hasta hace no mucho ella misma dudaba sobre si era buena intérprete. Y en ese sentido, una película del 2017 que ella protagonizó y produjo, la hizo entrar en razón de sus habilidades en la actuación.
La película con la que Margot Robbie se dio cuenta de que era buena actriz
El pasado martes 22 de noviembre, Margot Robbie recibió un reconocimiento de parte de los BAFTA en Londres. Tal como menciona The Hollywood Reporter, la australiana es la figura más joven en recibir el premio tributo A Life In Pictures.
Y es que este premio regularmente se le otorga a estrellas que tienen décadas de trayectoria detrás. Pero en el caso de la protagonista de Birds Of Prey, se ha destacado su aparición en casi 30 películas desde que llegó al estrellato masivo con The Wolf Of Wall Street, además de que ha incursionado exitosamente en la industria como productora.
Lee más aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario