Donde hubo fuego – Estreno, trailer y todo sobre la serie - SIETE 24

Breaking


martes, julio 19, 2022

Donde hubo fuego – Estreno, trailer y todo sobre la serie





Una historia al borde del drama, romance, bomberos, un crimen sin resolver y un asesino serial. 17 de agosto en Netflix.

Porque Netflix sabe que al público mexicano le gusta el drama. Este 2022 el titán del streaming estrenará Donde hubo fuego, una serie creada por José Ignacio Valenzuela (¿Quién mató a Sara?) que nos promete una historia llena de amor, aventuras y misterios dentro y fuera de una estación de bomberos. A continuación, todo lo que debes saber de esta producción y su fecha de estreno en la plataforma.
¿De qué trata?

La sinopsis de Netflix nos anticipa que seremos testigos de una historia de aventura y romance dentro de los confines de una estación de bomberos:

«Creada por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, la mente detrás del éxito mundial ¿Quién mató a Sara?, la novela mexicana Donde hubo fuego es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos». «Seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos. El misterio, la aventura y el romance se entrelazan en esta historia».

A la par del lanzamiento del trailer, Netflix reveló una nueva sinopsis que nos anticipa una historia al borde del drama, romance, bomberos, un crimen sin resolver y un asesino serial:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario