Dragon Ball en Fortnite: Beerus y Vegeta llegarán a la tienda del juego - SIETE 24

Breaking


lunes, julio 18, 2022

Dragon Ball en Fortnite: Beerus y Vegeta llegarán a la tienda del juego




Llega nueva información sobre la colaboración de Dragon Ball y Fortnite Battle Royale y ahora llega información sobre personajes confirmados. Con la llegada del último parche, ya disponible para descarga en todas las plataformas, hay de los que podemos hablar. Cierto príncipe irá acompañado de un dios de la destrucción de lo más glotón.

Gracias a la llegada del nuevo parche (con el que también llegan, como siempre, toneladas de filtraciones sobre reskins, nuevos cosméticos, personajes y algún cambio en el mapa), los dataminers dedicados a Fortnite se han descubierto las texturas de una Cápsula Saiyan como ala delta. Esto ha llevado a la comunidad a una suposición lógica y es la llegada de Vegeta como personaje, afirmación respaldada por ShiinaBR, uno de los filtradores de contenido más reputados de la comunidad.

Además, entre los archivos figuran referencias a "StaminaCat" (Stamina es el nombre en clave del evento de colaboración), por lo que todas las apuestas están fijas en que Beerus (o Bills) también estará en el plantel de personajes de la obra de Toriyama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario