Anne Hathaway hará adaptación de novela inspirada en Harry Styles - SIETE 24

Breaking


viernes, agosto 26, 2022

Anne Hathaway hará adaptación de novela inspirada en Harry Styles




Próximamente, la histrión ganadora del Óscar interpretará a una madre divorciada de 39 años que encontrará nuevamente el amor… en una veinteañera estrella pop. Últimos reportes indican que Anne Hathaway protagonizará The Idea of You, una película basada en la homónima novela de 2017, inspirada a su vez (muy libremente) en la figura del popular cantante Harry Styles.

Este jueves, EW informó que la adaptación fílmica contará con el cobijo de Amazon Prime Video, plataforma con la que Anne Hathaway previamente colaboró para confeccionar dos de sus proyectos televisivos más recientes: el show antológico Modern Love (2019-2021) y la miniserie de ciencia ficción Solos (2021).

En el caso de la venidera película The Idea of You, la dirección correrá a cargo de Michael Showalter, mejor conocido por cintas como The Big Sick (2017) y The Eyes of Tammy Faye (2021), ambas nominadas a los Premios de la Academia. Además de estelar, Hathaway tendrá el crédito de productora, junto a Showalter y la neoyorquina Robinne Lee, autora del libro original. El guion de la cinta será responsabilidad de Jennifer Westfeldt (The First Lady).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario