Ah, caray: DC revela que el verdadero nombre del Joker es… ¿Jack White? - SIETE 24

Breaking


viernes, septiembre 09, 2022

Ah, caray: DC revela que el verdadero nombre del Joker es… ¿Jack White?




Sin duda, el Joker es uno de los personajes más emblemáticos en la historia de los cómics. Desde su primera aparición se convirtió en el más grande villano de Batman y prácticamente el némesis del héroe de Gótica y todo lo que representa. Sin embargo, a lo largo de los años, la historia de su origen ha cambiado y había una incógnita a su alrededor… su nombre.

Con el paso del tiempo, este personajazo ha tenido varios nombres. En Batman de 1989, era Jack Napier, mientras que en la película protagonizada por Joaquin era Arthur Fleck. Pero es hasta este 2022 y gracias a la serie de cómics Flashpoint Beyond que DC por fin se animó a soltar un montón de detalles bastante personales del ‘Príncipe Payaso del Crimen’. Entre todos esos datos revelaron cómo se llama el Guasón y aunque no lo crean, tiene el mismo nombre que el mismísimo Jack White. Sí, no es broma y tampoco nos lo estamos sacando de la manga.

Aunque no lo crean, el verdadero nombre del Joker es Jack White

Resulta que en el número 5 de estos cómics y de acuerdo con Consequence of Sound, el padre de Bruce Wayne, Thomas Wayne (Batman en esta historia), se dirige al Asilo Arkham para reunirse con su esposa Martha (el Joker de este universo). Ella le cuenta a Thomas que obligó a Psico-Pirata, un villano conocido por tener amplios conocimientos del multiverso, a revelar todo lo que sabía sobre la línea temporal principal del Universo DC, incluido su verdadero nombre: Jack Oswald White, el cual comparte con el músico estadounidense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario