Anuncia MBH participación en diálogo entre VW y base trabajadora - SIETE 24

Breaking


jueves, septiembre 01, 2022

Anuncia MBH participación en diálogo entre VW y base trabajadora

 

Al señalar que la Volkswagen (VW) es la empresa más importante en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que participará en el diálogo que mantienen la armadora y la base trabajadora, a fin de alcanzar un equilibrio en el proceso de incremento salarial y contractual.

En la habitual videoconferencia de prensa, el gobernador manifestó su respeto absoluto hacia los derechos laborales de los trabajadores, su negativa de aceptar la propuesta de incremento de la firma alemana y las determinaciones que tome la empresa.

No obstante, expresó que este resultado debe de reflexionarse y añadió que como gobernador tiene la obligación política de interferir en estos asuntos, de tal suerte que no se quedará al margen de esta situación entre la compañía y los sindicalizados.

Por último, Barbosa Huerta refirió que el objetivo de participar en este diálogo es contribuir a que haya un entendimiento entre ambas partes y de esta forma la sociedad poblana sea la beneficiada y no se afecte una importante fuente de empleos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario