Conformada selección poblana rumbo a Certamen Nacional de Boxeo Élite 2022 - SIETE 24

Breaking


lunes, septiembre 05, 2022

Conformada selección poblana rumbo a Certamen Nacional de Boxeo Élite 2022

 

Con la finalidad de detectar a futuros talentos del pugilismo, la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro presentó a la selección poblana que representará a la entidad en el “Certamen Nacional de Boxeo Élite 2022”.

La funcionaria informó que este certamen se realizará del 15 al 17 de septiembre en el Gimnasio “Miguel Hidalgo”, recinto que albergará a 108 atletas de 13 estados de la república. Añadió que, este torneo nacional está avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) amateur y servirá como clasificatorio para mundial de la especialidad a celebrarse a finales de noviembre con sede en Baja California.

Por su parte, Omar Silva Villalobos, presidente de la Organización de Boxeo del Estado de Puebla (OBEP) agradeció el apoyo del gobierno estatal para la realización de dicho evento, y recordó que durante los tres días se disputarán 93 combates en diferentes divisiones, por lo que invitó al público en general a asistir de manera gratuita a las funciones que se llevarán a cabo de 11 a 16 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario