¿Sigue en pie la trilogía Star Wars de Rian Johnson? El director responde - SIETE 24

Breaking


viernes, septiembre 02, 2022

¿Sigue en pie la trilogía Star Wars de Rian Johnson? El director responde




En noviembre de 2017, un mes antes del estreno de Star Wars- Los últimos Jedi, Disney y Lucasfilm revelaron que Rian Johnson, el director de la película, desarrollaría posteriormente una nueva trilogía fílmica, enfocada en «nuevos personajes de un rincón de la galaxia» nunca antes explorado (vía IndieWire). Sin embargo, pasaron cinco años y tales planes continúan sin concretarse, lo cual levanta muchas dudas sobre si Johnson podrá finalmente volver a viajar hasta el universo de los wookiees y los sables láser.

Por otro lado, el cineasta aseguró esta semana (vía Empire) que las conversaciones no ceden con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. A su parecer, es sólo cuestión de tiempo y organización para que pueda volver a jugar en «esa caja de arena». De otra forma, él quedaría devastado.

«Me he mantenido cerca de Kathleen», declaró. «Nos reunimos a menudo y hablamos de eso. En este punto, es sólo un asunto de agenda y cuándo puede suceder. Me rompería el corazón si ya hubiera acabado para mí, si no pudiera volver a esa caja de arena en algún momento».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario