“No significa nada para mí”: Brendan Fraser habló de su nominación a los Golden Globes 2023 - SIETE 24

Breaking


miércoles, febrero 08, 2023

“No significa nada para mí”: Brendan Fraser habló de su nominación a los Golden Globes 2023




En noviembre del 2022 y luego del gran recibimiento que tuvo The Whale, Brendan Fraser se hacía tendencia cuando habló sobre la ceremonia de los Golden Globes (realizada en enero pasado) en la que tuvo una nominación. Él dijo que su madre “no crió a un hipócrita” y confirmó que no asistiría a la premiación.

Dichas declaraciones proceden del desafortunado incidente que vivió con Philip Berk, periodista y anteriormente alto ejecutivo de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA por sus siglas en inglés y organizadores de los GG). En un evento del 2003, Berk había agredido sexualmente a Fraser en un acto que fue uno de los tantos que puso en tela de juicio las maneras en que se manejaba la organización.

Durante los últimos años, los Golden Globes y la HFPA se han visto envueltos en todo tipo de polémicas no solo relacionadas a agresiones sexuales como esta, sino también a escándalos de racismo entre otras cosas. Así que la organización, para limpiar su imagen, ha intentado implementar una reforma entre sus miembros, ejecutivos y de más… Que si somos honestos, no ha rendido los frutos esperados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario