¡9 horas! Avatar 3 llegará en formato de serie a Disney+ - SIETE 24

Breaking


jueves, marzo 23, 2023

¡9 horas! Avatar 3 llegará en formato de serie a Disney+




Avatar 3 durará ¡nueve horas! Sí, has leído bien, ¡nueve horas de puro entretenimiento! Además, ¡llegará a Disney+ en forma de serie! Si comenzaras a ver ‘Avatar 3’ a las 9 pm la terminarás a las 6 am del día siguiente.

Pero atención, esto es solo un rumor, ya que la fecha de lanzamiento de la nueva joya del entretenimiento mundial no se ha revelado oficialmente pero se sabe que antes del 2025 ya podremos ver en un largo maratón esta tremenda historia.

Esta es una noticia increíble para todos los fans de la famosa saga de ciencia ficción. «Avatar» es conocida por su impresionante mundo ficticio, su acción emocionante y personajes inolvidables. Con la noticia de que «Avatar 3» se convertirá en una serie en Disney+, todos estamos ansiosos por ver más del mundo de Pandora y sus habitantes.

La serie de «Avatar 3» será producida por James Cameron, quien también dirigió las dos primeras películas. Esta serie contará con un gran presupuesto y una producción impresionante, así que podemos esperar una experiencia de visualización increíble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario