Colectivo "Guardianes del Guardián" Revela Supuestas Acciones Delictivas de Silvano Aureoles - SIETE 24

Breaking


miércoles, mayo 29, 2024

Colectivo "Guardianes del Guardián" Revela Supuestas Acciones Delictivas de Silvano Aureoles




A través de una página de Facebook, un colectivo ciudadano autodenominado “Guardianes del Guardián” ha estado revelando, durante las últimas semanas, las supuestas acciones delictivas de Silvano Aureoles. Inspirados por el documental de Netflix “El Guardián de las Mariposas”, esta comunidad digital se ha dedicado a mantener viva la memoria de los ciudadanos michoacanos y a oponerse firmemente a la candidatura federal de Aureoles.


El colectivo acusa a Silvano Aureoles de tener su administración manchada por actividades relacionadas con el narcotráfico, desapariciones, aumento de la violencia e inseguridad, así como represión hacia los habitantes que se oponían a su régimen. "Guardianes del Guardián" se ha convertido en una plataforma para denunciar y recordar estas supuestas irregularidades, buscando influir en la percepción pública y frenar las aspiraciones políticas del exgobernador.


En sus publicaciones, el colectivo detalla casos específicos y testimonios que buscan evidenciar la presunta corrupción y los abusos de poder durante el mandato de Aureoles. La página ha ganado tracción en redes sociales, movilizando a ciudadanos preocupados por la situación de seguridad y justicia en Michoacán.


La oposición de "Guardianes del Guardián" se enfoca en impedir que Silvano Aureoles avance en su carrera política, argumentando que su historial lo descalifica para ocupar cualquier cargo público. La comunidad digital ha prometido continuar con su labor de vigilancia y denuncia, asegurando que no permitirán que los crímenes y abusos del pasado queden en el olvido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario