Woody Allen habla ya de sus planes de retirarse del cine: “Ya no lo disfruto tanto” - SIETE 24

Breaking


miércoles, junio 29, 2022

Woody Allen habla ya de sus planes de retirarse del cine: “Ya no lo disfruto tanto”



En la industria del cine muchas son las grandes estrellas que escalan hasta la cima de Hollywood, pero mantenerse en ella en el tiempo es algo muy difícil. Es una misión que muy pocos consiguen mantener, como Woody Allen, quien como director alcanzará con su próxima película la número 50 después de éxitos como ‘Manhattan’, ‘Hannah y sus hermanas’, ‘Crímenes y delitos menores’ y ‘Medianoche en París’, entre otras.

El famoso director ha hablado con Alec Baldwin este martes a través de un directo de Instagram. Una charla cuyo tema principal era el nuevo libro de Allen, ‘Zero Gravity’, donde expone una serie de ensayos de humor, y donde también ha abordado uno de los temas que rondan su cabeza, la retirada, tal y como ha recogido ‘Indie Wire’.

El director ha confirmado a Alec Baldwin que su próxima cinta será la número 50, la cual se rodará en la ciudad de París a finales de verano o en otoño, tal y como se anunció hace unos días. Sin embargo, el cine ya no es, para él, como lo era antes, algo que le hace replantearse seriamente si dejarlo. “Probablemente haga una película más por lo menos. Pero mucha de esa emoción se ha ido”, ha comenzado señalando.

“Cuando solía hacer un filme, se proyectaba en salas de cine de todo el país. Ahora haces una película y se proyecta un par de semanas en un cine. Tal vez seis semanas o cuatro semanas y después va directa a streaming o suscripción... No es lo mismo... Ya no lo disfruto tanto”, ha añadido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario