Lo que se sabe de ‘Loki 2′, cuya temporada está confirmada por Marvel y Disney Plus - SIETE 24

Breaking


miércoles, julio 06, 2022

Lo que se sabe de ‘Loki 2′, cuya temporada está confirmada por Marvel y Disney Plus



Al término de la primera temporada de Loki, las imágenes postcréditos dejaron entrever que habría una segunda. Eso significa que estamos cada vez más cerca del Dios de las travesuras que finalmente regresa a nuestras pantallas después de que la serie se estrenó en 2021. Tom Hiddleston regresa como el personaje principal, mientras que Owen Wilson continúa como Mobius y Gugu Mbatha-Raw repite su papel como Ravonna Renslayer.

Todavía quedan muchas cosas por descubrir sobre el regreso del Dios del Engaño. Lo que se sabe es lo siguiente:En mayo anterior se tuvo una pista de que Loki iba a tener más de los seis episodios anunciados. Al actor Clark Gregg de Agents of SHIELD se le soltó un secreto involuntario al decir (a través de Variety): “Sería realmente interesante comenzar el experimento de nuevo. Haciendo 10 episodios o 12 episodios de la forma en que Tom Hiddleston me dijo que estaba haciendo en Loki, con ese tipo de presupuesto y ese equipo de producción del UCM”. Esto confirmaría que la segunda temporada, además, tendría el mismo número de episodios (un total de seis).

Kevin Feige de Marvel dio una actualización sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Loki en agosto de 2021, diciendo que la nueva temporada estaba “en marcha”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario