Convoca Cultura al “Premio Bellas Artes Juan Rulfo para Primera Novela” - SIETE 24

Breaking


miércoles, julio 06, 2022

Convoca Cultura al “Premio Bellas Artes Juan Rulfo para Primera Novela”




La Secretaría de Cultura, en conjunto con el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y la Coordinación Nacional de Literatura (CNL), convoca a escritoras y escritores a participar en el “Premio Bellas Artes Juan Rulfo para Primera Novela 2022”, cuya convocatoria finaliza el 12 de agosto a las 13:00 horas.

Podrán participar novelas inéditas de autores nacionales o extranjeros –que acrediten cinco años de residencia en el país-, escritas en español o en cualquiera de las 68 lenguas incluidas en el Catálogo de Lenguas Indígenas Nacionales, con extensión de entre 60 y 220 cuartillas sobre cualquier temática.

Las obras se recibirán de manera electrónica mediante la plataforma digital de los Premios Bellas Artes (www.literatura.inba.gob.mx/pbal/). El fallo del concurso será dado a conocer durante la primera semana de octubre para otorgar al ganador o ganadora la cantidad de 100 mil pesos mexicanos.

Las y los interesados pueden consultar las bases completas en el sitio web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx) y, comunicarse al correo electrónico premios.cnl@inba.gob.mx en caso de dudas o aclaraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario