El estreno de “Minions: The Rise of Gru” llena los cines de adolescentes con trajes: ¿de qué se trata esta nueva tendencia en TikTok? - SIETE 24

Breaking


martes, julio 05, 2022

El estreno de “Minions: The Rise of Gru” llena los cines de adolescentes con trajes: ¿de qué se trata esta nueva tendencia en TikTok?



El estreno de "Minions: The Rise Of Gru" está siendo una locura en los cines gracias a cientos de jóvenes que acuden a ver la película en las salas ¿vestidos de traje? Sí, esta nueva tendencia que comenzó en TikTok y se volvió viral, ahora se ha convertido en el principal incentivo de los adolescentes para ir a ver la más reciente entrega de la franquicia animada “Despicable Me”.

Aunque no está claro de dónde vino exactamente, la red social TikTok está llena de videos acompañados del hashtag #Gentleminions en los que se ve a grupos de amigos vestidos de etiqueta que quedaron para ver la película de animación en alguna sala de cine como si se tratara de un evento cinematográfico de gala.

"A todos los que se presentan al [estreno de] @Minions en traje: los vemos y los amamos", escribió Universal en su cuenta de Twitter.

"La espera de 5 años ha terminado", se lee en los videos de TikTok donde los jóvenes trajeados que acuden al cine parecen adoptar un comportamiento similar al de los Minions.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario