Sony estaría planeando una nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland - SIETE 24

Breaking


viernes, julio 08, 2022

Sony estaría planeando una nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland



Luego del fracaso de Morbius, Sony sigue viendo a Spider-Man como su principal propiedad intelectual. Incluso si el Venom-verse fracasa, el estudio tiene planes para seguir exprimiendo a la araña con una nueva trilogía de películas, las cuales ya están siendo consideradas. Estas serían, al parecer, más entregas del personaje dentro de la continuidad principal del MCU con Tom Holland como protagonista.

De acuerdo con The Ankler (vía Games Radar), Sony ya está considerando una trilogía arácnida con Tom Holland para el futuro próximo. No obstante, el reporte reconoce que estos planes están apenas por ser negociados y que no cabe dar por sentado que Tom Holland ya haya firmado para ellos. Igualmente, habrá que ver si el estudio consigue otro buen acuerdo con Marvel para compartir al héroe. Esa negociación, al final del día, será la más importante.

Como seguro saben, el tremendo éxito en taquilla de Spider-Man: Sin Camino A Casa y sus US $1,900 millones recaudados son el mejor incentivo para traer de regreso al trepador de muros, así como a Holland. A finales del año pasado, tanto Amy Pascal, productora de Sony, como Kevin Feige, presidente de Marvel, parecían apuntados para más colaboraciones y el último confirmó que había una entrega más ya en desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario