‘BARDO’, la próxima película de Alejandro González Iñárritu, ya tiene fecha de estreno (también en Netflix) - SIETE 24

Breaking


martes, agosto 30, 2022

‘BARDO’, la próxima película de Alejandro González Iñárritu, ya tiene fecha de estreno (también en Netflix)


Después de siete años de ausencia (aunque podríamos dejar el drama del tiempo y contar cinco años), es que Alejandro González Iñárritu está de regreso con una nueva película titulada BARDO (o Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades). Su última gran producción, como recordamos, fue la aclamada The Revenant de 2015 que le dio 12 nominaciones y un total de tres estatuillas incluido Mejor Director.

Por lo que las expectativas con su regreso, no son pocas. Sobre todo cuando descubrimos que el cineasta mexicano no sólo se hizo cargo de la dirección, el guion y la producción de BARDO, sino que volvió a la Ciudad de México para filmar la cinta. Esto es importante porque la última cinta de Iñárritu filmada acá, fue su ópera prima Amores perros del 2000.

Y ahora, se ha revelado la fecha de estreno de BARDO y el lanzamiento que se tiene planeado de la cinta, la cual trae el sello de Netflix (eso quiere decir, que también se estrenará en el catálogo de la plataforma). Pero por acá les contamos más de cómo va a estar el asunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario