Conoce a Pepe Ávila del Pino, el cinefotógrafo mexicano que trabajó en ‘House of the Dragon’ - SIETE 24

Breaking


lunes, agosto 29, 2022

Conoce a Pepe Ávila del Pino, el cinefotógrafo mexicano que trabajó en ‘House of the Dragon’

 




Sin duda, todos los que nos echamos fielmente cada temporada de Game of Thrones, andamos emocionados con el estreno de House of the Dragon, pues para ser honestos, ya nos hacía falta volver a Westeros y sobre todo conocer un poco más sobre una de las familias más importantes y poderosas creadas dentro del universo de George R. R. Martin, ni más ni menos que los Targaryen a quienes vemos en una de las épocas más increíbles de toda su historia, cuando reinaban los siete reinos desde el Trono de Hierro.

Como siempre, HBO nos está dejando con la boca abierta con la enorme producción que montaron para esta serie y los detalles que tiene. Desde los trajes, los sets, los efectos especiales hasta la adaptación de la trama y las actuaciones son de otro nivel. Por supuesto que la fotografía no se queda atrás y en esta área, es increíble saber que hay talento mexicano involucrado, pues hay un paisano trabajando en este gran proyecto, hablamos de Pepe Ávila del Pino.}

Pepe Ávila del Pino se encargó de la fotografía del segundo episodio de ‘House of the Dragon’

Si checaron el segundo episodio de la primera temporada de House of the Dragon, seguramente quedaron impresionados con las imágenes que vimos a lo largo de los 56 minutos. Y cómo no, si tuvimos momentos poderosos, como la llegada de Rhaenyra Targaryen a Dragonstone para enfrentar a su tío Daemon, o qué decir cuando el rey Viserys le anuncia a su consejo que se casará con Alicent Hightower… este capítulo simplemente nos voló la cabeza y con ganas de ver más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario