La galaxia no tiene remedio: Damon Lindelof abandona su película de 'Star Wars' - SIETE 24

Breaking


miércoles, marzo 22, 2023

La galaxia no tiene remedio: Damon Lindelof abandona su película de 'Star Wars'




Lindelof había sido fichado como guionista de la futura película junto a Justin Britt-Gibson, y de un día para otro ambos han decidido desvincularse del trabajo. Solo queda al frente Sharmeen Obaid Chinoy como directora, luego de haber destacado en la serie de Ms. Marvel.

Aún no hay sustituto para Lindelof y Britt-Gibson, mientras que el film correspondiente no tiene ni título confirmado, ni se sabe nada del reparto, ni se ha fijado fecha de estreno. En el calendario de Disney está programada para el 19 de diciembre de 2025 una película de Star Wars sin título, que bien podría ser la de Chinoy porque hay pocos candidatos en derredor. A decir verdad, la división cinematográfica de Star Wars está bastante paralizada, y la marcha de Lindelof solo es el enésimo percance.

En los últimos tiempos se han quedado en agua de borrajas la película de Patty Jenkins (que tenía título, Rogue Squadron, y llegó a fijar fecha de estreno con un teaser y todo), la película a cargo del Kevin Feige de Marvel Studios, y hace un poco más de tiempo otra que estaba en manos de David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de Juego de tronos. Más allá del film de Chinoy solo se mantienen en pie las películas anónimas de Taika Waititi y Shawn Levy, que aún no tienen fecha tampoco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario