“Sin novedad en el frente”: de qué se trata la aclamada película sobre la Primera Guerra Mundial y dónde verla - SIETE 24

Breaking


miércoles, marzo 15, 2023

“Sin novedad en el frente”: de qué se trata la aclamada película sobre la Primera Guerra Mundial y dónde verla




Otra adaptación, pero esta vez de origen antibélico, resultó ser una de las grandes ganadoras de la 95° edición de los premios que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. “Sin novedad en el frente” triunfó en la categoría a Mejor Largometraje Internacional, y con ello, además, logró que Alemania consiga adjudicarse otra estatuilla de los Oscar 2023. Conoce cuál es la sinopsis de la película europea dirigido por Edward Berger, y dónde puedo verla por primera vez.

En 1929, el novelista y escritor alemán nacido en Osnabruk e identificado bajo el seudónimo de Erich Maria Remarque, decidió contar su propia experiencia como participante de la Primera Guerra Mundial en su máxima obra literaria que tituló “Sin novedad en el frente”.

Tras arrasar con los Premios BAFTA en febrero, y 94 años después de la publicación del libro homónimo sobre el conflicto militar centrado en Europa entre 1914 y 1918, la película protagonizada por el actor austriaco, Felix Kammerer, se alzó con 4 Oscar en su edición número 95.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario