"Nadie me quería": Ke Huy Quan estuvo desempleado después de filmar 'Todo en todas partes al mismo tiempo' - SIETE 24

Breaking


miércoles, marzo 15, 2023

"Nadie me quería": Ke Huy Quan estuvo desempleado después de filmar 'Todo en todas partes al mismo tiempo'



Uno de los momentos más emotivos del Oscar 2023 fue la premiación de Ke Huy Quan como Mejor Actor de reparto, quien seguramente te hizo correr por los clínex después de su discurso, ya que es sabido que el actor ha pasado por momentos muy difíciles,

Después de más de 30 años fuera de la industria, Ke Huy Quan regreso a la pantalla grande con Todo en todas partes al mismo tiempo, cinta que fue premiada en las categorías más importantes de los Oscar 2023, incluyendo Mejor Película. Además del triunfo de Jamie Lee Curtis, Michelle Yeoh y Quan hicieron historia al convertirse en los primeros asiáticos en recibir la estatuilla dorada, pero fueron sus emotivos discursos los que se robaron la atención del público.

El actor vietnamita-americano no pudo evitar romper en llanto cuando anunciaron su nombre. Al igual que Brendan Fraser la industria le había dado la espalda por mucho tiempo, dejándolo en el olvido. Aún así Harrison Ford, y cientos de fans, lo recordarían por su actuación como Short Round en Indiana Jones y el templo de la perdición, donde tenía apenas 12 años. El tierno reencuentro con Ford en la ceremonia solo demostró que el actor había dejado huella en el cine, pero su talento no era suficiente para tener trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario