Christopher Walken lamenta que Marvel acapare dinero y salas de cine - SIETE 24

Breaking


jueves, junio 30, 2022

Christopher Walken lamenta que Marvel acapare dinero y salas de cine







El universo fílmico de los Vengadores está cerca de cumplir quince años de existencia, y de momento promete permanecer en la cima de la industria audiovisual por mucho tiempo más. Semejante hegemonía es lo que ha generado (y seguirá generando) una serie de debates y reflexiones: cómo estas mega producciones multimillonarias vinieron a cambiar el paradigma de hacer, distribuir y exhibir cine. Es más, inolvidables son las palabras de Martin Scorsese sobre que las películas de Iron Man y Capitán América ni siquiera pueden denominarse «cine». Y de manera reciente, tocó el turno al veterano Christopher Walken de expresar su sentir en torno a la exitosa franquicia de Marvel Studios.Severance (2022)

Para empezar, el actor de El francotirador y Atrápame si puedes aseguró que, a la fecha, no ha recibido ninguna oferta para que se integre a algún título futuro de la Casa de las Ideas (vía Screen Rant). Por otro lado, también brindó una opinión sobre cómo los blockbusters actuales acaparan el dinero y los espacios de exhibición que necesitan muchas otras producciones más modestas.

«Nadie me ha pedido que haga una película de Marvel», recalcó Christopher Walken. «Pero creo que es una lástima [porque en lugar de] una película que cuesta $200 millones de dólares, se podrían hacer docenas de películas más pequeñas con ese dinero».


No hay comentarios.:

Publicar un comentario